TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lee los términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar www.cambridgelleida.org.

Usando y comprando en nuestro sitio web, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación. Puesto que los términos y condiciones pueden ser actualizados de vez en cuando, te recomendamos que visites esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber en los términos y condiciones.



LUGARES Y PLAZOS

Se puede cancelar la matricula ANTES de la FECHA LIMITE en la pagina web por correo electronico. Se le devolvera el coste total del exámen. Una vez pasada le fecha limite, solo se puede canmcalar una matricula por razones medicos o similares pervia presentatción de documentación justificatoria. La devolución en caso de ser aceptado por Cambridge English implcara la retención de los correspondentes gastos de administración.
Recibira por correo electronico como mínimo 15 dias antes de la fecha del examen información completa sobre el lugar y horarios del examen.

SEGUIMIENTO E HISTÓRICO DE PEDIDOS

Si posees una cuenta en www.cambridgelleida.org, puedes hacer el seguimiento de tu matricula visitando “Mi cuenta” y haciendo clic en “Ver mis pedidos”. Allí podrás ver tus pedidos anteriores o el estado de tu matricula actual. Haremos hará todo lo posible para informarte sobre el estado de tu solicitud. Recibirás un correo electrónico informándote del estado de tu matricula.


REVISIÓN DE EXAMENES

Los examenes estan corregidos a Cambridge y no se puede ver los. En caso de querer una revisión. Hay que pedir-lo antes de un més despues de la fecha de liberación de las notas. Consta de dos etapas, Stage 1, una revisión de la suma de la punctuación. que tiene un coste de €32. Luego, puede pedir el Stage 2, una recorrección del exam. Consultanos por los precios vigentes.


DISPONIBILIDAD Y VALIDEZ DE LA OFERTA

Nos esforzamos por tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En caso de que nos pidas productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se te informará por correo electrónico y cualquier otro pago, por supuesto, se te devolverá.

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios, errores de ortografía y otros errores.

Durante el proceso de confirmación del pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se te cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto contigo. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.


PEDIDOS

La tienda en línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede cerrarse por mantenimiento. Para tu comodidad, nos esforzamos por ejecutar dicho trabajo por la noche.

Para hacer compras en www.cambridgelleida.org, debes tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros. Si todavía no has cumplido los 18 años de edad, no tienes derecho legal para comprar en www.cambridgelleida.org.

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Te lo notificaremos por correo electrónico antes de emprender cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago hecho sin deducción:

  • Tu información de pago es incorrecta o no verificable.

  • Tu pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos o en relación con un delito u otra actividad ilegal.

  • Se ha producido un error involuntario en el sitio web (por ejemplo, un error de pago, etc.).

  • Tenemos razones para creer que no eres mayor de edad.

  • No resides en uno de los países incluidos o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por ti.

Al realizar un pedido en nuestro sitio web, nos haces una oferta de compra de los productos que has seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción.

Solo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra página web o por teléfono, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, carta o fax.



¿EN QUÉ MOMENTO DEL PROCESO DE PEDIDO TE COMPROMETES A REALIZAR LA COMPRA?

En el momento de hacer clic en “Realizar pedido” y tras el recibo que se muestra en tu pantalla, te comprometes a realizar la compra. Sin embargo, por favor, consulta el apartado “Devoluciones y cancelaciones”.

El recibo que se muestra en tu pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido tu oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hayamos aceptado tu oferta, por lo que nos reservamos el derecho explícito a rechazar tu oferta después de haber recibido el reconocimiento automático.

Si aceptamos tu oferta, recibirás un correo electrónico de confirmación de que hemos aceptado tu pedido (confirmación del pedido). El contrato entre tú y nosotros será efectivo desde el momento en que la confirmación de la orden se envíe.

Si cometiste un error al hacer el pedido, por favor, contacta con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente, que estará encantado de ayudarte. Sin embargo, siempre asegúrate de revisar tu oferta antes de hacer el pedido. Antes de enviar el pedido, tienes la posibilidad de editar toda la información que has introducido, como la dirección de envío o de facturación, o la información de la tarjeta de crédito, o cambiar o borrar artículos en tu bolsa de la compra.


COMPROBACIÓN DE FRAUDE

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar en línea, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aportes al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.


MÉTODOS DE PAGO y devoluciones

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • MasterCard.

  • VISA.

Ten en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intentas pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de tu pago o de cualquier otro daño causado por tu acción.

Devoluciones:
Una vez que hayas recibido tu pedido, si no estás satisfecho con el mismo o no es de tu agrado, puedes devolverlo en los 15 días siguientes a su recepción, siempre que los productos se encuentren en su estado original y no hayan sido abiertos ni desprecintados. Te haremos la devolución por el mismo método de pago que utilizaste.


NÚMERO DE VERIFICACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO

Para mantener tu propia seguridad y prevenir el fraude, se te pedirá que introduzcas tu número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puedes encontrar el número de tres dígitos en el reverso de tu tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.


PROCESAMIENTO DE PAGOS

Cuando tu solicitud y los datos hayan sido verificados y los productos que pediste salgan de nuestro almacén, el pago será deducido de tu cuenta. Ten en cuenta que tu dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en tu extracto bancario.


PRECIOS E IMPUESTOS

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Siempre te informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costes tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hayamos aceptado. Nos esforzamos por evitar errores de información, pero ten en cuenta que los errores en precios, de ortografía y otros se pueden producir de vez en cuando. Durante el proceso de confirmación del pedido, verificamos los precios.


FOTOGRAFÍAS

La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o copias de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco respecto de la realidad.


top